Lavado de Cristales

Cumplimos toda la normatividad de seguridad industrial para el mantenimiento de fachadas y limpieza de vidrios, de ventanas, domos, puertas vidrieras, perfiles de aluminio y más.

Aplicación de selladores

Ofrecemos servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en edificios habitacionales, corporativos, hoteles, monumentos históricos, centros comerciales, templos, etc.

Pulido de Cristales

Es una manera de reducir o eliminar manchas imposibles de quitar con el lavado o productos de limpieza común. Permite, dependiendo del estado del cristal, recuperar hasta el 100% de la transparencia.

Película anti graffiti

Proporcionamos el servicio de mantenimiento, limpieza y protección antigraffiti contra componentes abrasivos utilizados en la pintura y que dañan irreparablemente los cristales.

Vinil decorativo

Podrás convertir ventanales y separaciones convencionales en piezas de decoración novedosas y atractivas. Los vinilos decorativos son una alternativa para cada rincón de tu hogar, negocio u oficina.

Cancelería de Aluminio

Es rígida, ligera, resistente y el mantenimiento que requiere es casi nulo. Con ella se pueden crear espacios con una imagen decorativa, elegante, de gran armonía y larga duración.

Domos

Los domos de cristal o policarbonato son utilizados en distintos espacios. Su propósito es permitir el paso de luz natural a la vez de dotar de una apariencia refrescante y vanguardista.