Ofrecen un alto nivel de calidad y confiable tecnología de seguridad. Proveen a los ocupantes del vehículo de un mayor confort a través de una fuente de luz y ventilación extra.

Tenemos una solución para cada necesidad, ayudando a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos por accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones.

Ofrecemos los sistemas de seguridad automotriz y los planes de protección más eficientes y de vanguardia del mercado, capaces de disuadir, advertir y retardar un posible robo.

Te ofrecemos una amplia gama de productos para tu auto o camioneta, que te ayudarán a mejorar su apariencia estética, a proteger contra golpes y raspones; y a transportar equipaje, bicicletas, etc.

La iluminación automotriz es un factor fundamental en la seguridad. Nuestro personal capacitado te asesorará para instalar el mejor dispositivo de acuerdo con tus necesidades.

Ponemos a tu disposición una línea exclusiva de audio y video con la más sofisticada tecnología, para que la experiencia de un viaje en tu automóvil sea más placentera y confortable.

La acumulación de suciedad en las superficies de tu automóvil acelera su proceso de envejecimiento. Para ayudar a mantenerlo impecable, tenemos una línea exclusiva para protegerlo y limpiarlo.

© 2016-2019 Cristakar. Todos los derechos Reservados I Aviso de Privacidad

logo-footer