Prod_CristaArqui_VidriosColor

Actualmente existe una gran variedad de tipos de vidrio disponibles para uso en casas u oficinas. Entre todas sus características debemos destacar su durabilidad, fácil mantenimiento, el estilo y la delicadeza que proporciona a cualquier rincón, su pureza y la transparencia, que nos permiten vistas a ambos de sus lados o desde adentro hacia afuera en interiores.

Dentro de nuestra gama de tonalidades en cristales te ofrecemos productos con características estéticas exclusivas que, aunadas a sus propiedades térmicas, contribuyen a una excelente armonía con el entorno.

Los cristales de color que fabricamos no permiten el paso de más del 39% del calor radiado. Con esto también eliminan más del 53% de la luz ultravioleta que tanto afecta los colores y texturas del mobiliario y la decoración de interiores. Esta reducción en el paso de calor se convierte en ahorros, al disminuir los gastos en consumo de energía.

Para mejorar el comportamiento térmico de los cristales de color existe la posibilidad de hacerlos en un sistema Duovent®. De la misma manera, todos nuestros cristales pueden convertirse en un producto de alta seguridad mediante un proceso de templado o laminado.
El cristal flotado se presenta en distintos espesores que varían desde 2 mm hasta 19 mm.

Entre los tonos que manejamos se encuentran:

Cristal Claro

Ideal en donde se necesita alta visibilidad y claridad, gracias a su eficiente aportación de iluminación natural. Recomendado para uso en interiores: cubiertas de mesa, repisas, pisos, tragaluces, ventanas, aparadores, puertas, domos, barandales y todo accesorio en donde la elegancia sea evidente.

Cristal Ultraclaro

Ideal en donde se necesita alta visibilidad y claridad, gracias a su eficiente aportación de iluminación natural. Conserva todas las ventajas de un vidrio normal con una estética excepcional. Además posee un bajo contenido de óxidos de hierro, lo que permite que se alcance la tonalidad extraclara a diferencia de un vidrio incoloro convencional. Al ser un vidrio flotado admite las mismas transformaciones que un vidrio convencional, es decir, puede templarse, laminarse y combinarse con otros productos para necesidades específicas.

Su uso ideal es para aquellos proyectos donde se busque la estética, óptica, transparencia, luminosidad, brillo y lo extraclaro en los vidrios.

Cristazul

Caracterizado por tener un tinte azulado ideal para su utilización en todo espacio exterior e interior, además de tener bellas características estéticas. Asimismo, protege los colores y texturas del mobiliario y la decoración de interiores.

Filtrasol

Son cristales con una tonalidad gris oscuro. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental. Ofrece una bella estética.

Tintex

Con una característica pigmentación en tono verde, este cristal es ideal cuando se necesita una alta transmisión de luz y reducción de la entrada de calor solar.

Bronce

Una pieza ideal para su uso en fachadas. Estos cristales disminuyen el paso de la radiación solar debido a la capacidad de absorción de su masa al tener incorporados los óxidos metálicos.