Prod_CristaArqui_UnidadesDobles

Conscientes de la necesidad de alternativas que se adapten mejor a las condiciones naturales de nuestro planeta y ante la incipiente demanda de control térmico y ahorro de energía, creamos las unidades Duovent®; que consisten en la unión de dos cristales separados por una cámara de aire ambiental o gas argón herméticamente sellada; y ofrecen una gama de combinaciones agrupadas según las necesidades específicas de cada usuario.

Gracias a este sistema especializado es posible ahorrar hasta un 70% de energía, tener un control solar, mejorar la acústica y la seguridad, logrando el máximo confort en tus espacios.

Ofrece el más alto nivel de aislamiento acústico y térmico mediante la adecuada combinación de espesores de cristal laminado, polivinil butiral (PVB) y un separador de aluminio con sello perimetral.

Duovent® Acustic amortigua el ruido hasta en 42 decibeles, dependiendo de la combinación utilizada. Además, provee un excelente rendimiento térmico. Cuanto mayor sea la diferencia de espesores entre los cristales, mayor será el aislamiento acústico. El orden de colocación de los vidrios no modifica la calidad del aislamiento.
En una o ambas caras de las piezas Duovent® puede considerarse la aplicación de cualquiera de nuestros cristales de alta seguridad (cristales templados o cristales laminados). Esto originará una pieza única que aportará ahorro, protección y seguridad.

  • Aplicaciones

    El sistema Duovent® Acustic es ampliamente utilizado para edificios monumentales, hospitales, residencias, entre otros, en donde la necesidad de control acústico, térmico y/o ambiental exista.

  • Beneficios

    Ahorra hasta un 70% en el consumo de energía, y provee un aislamiento acústico y térmico en el lugar en que se utiliza, protegiendo así los interiores del calor y el ruido.