Serv_AutoBouti_Quemacocos-01

Contamos con la experiencia necesaria en la venta, instalación, mantenimiento, reparación de quemacocos y servicios generales para que su funcionamiento en tu vehículo sea el adecuado.

Resolvemos de forma práctica, rápida y económica cualquier problema con tu quemacocos, brindando un servicio de calidad.

Manejamos productos de marcas como Webasto, Hollandia y muchas más.

Instalamos, damos mantenimiento y reparamos quemacocos de todo tipo para que te sientas satisfecho y respaldado por nuestros servicios. Tenemos Certificado de Garantía y Calidad, y trabajamos de forma oportuna y con costos competitivos.

El mantenimiento de quemacocos sirve para que tenga un funcionamiento óptimo y ayuda a que el tiempo de vida de este complemento se alargue.

Prevén el desgaste de las piezas del mecanismo evitando que se rompan o causen un daño mayor. También puedes evitar y/o corregir la filtración de agua al interior del auto.

Incluye:

  •    Limpieza del quemacocos en general
  •    Engrasado del mecanismo
  •    Lubricación del mecanismo
  •    Limpieza de desagües
  •    Destape de desagües

El mantenimiento no incluye la reparación del quemacocos ni fallas preexistentes, así como los costos de revisión.

El tiempo aproximado del mantenimiento es de 2 horas.
En el caso del servicio de reparación, el precio y el trabajo dependerán de las piezas dañadas, el tipo de quemacocos y la disponibilidad de las refacciones. La reparación no incluye mantenimiento.