Prod_AutoBouti_PeliSeguri-01

Actualmente, dentro de nuestras líneas de producto para autoboutique ofrecemos la instalación de películas de seguridad y protección solar marca Llumar. Este producto brinda una solución de protección, elegancia y confort durante los traslados realizados en tu vehículo.

Accidentes de tráfico suceden todos los días, incluso a los conductores más responsables. Al adquirir este producto garantizas los siguientes beneficios tanto a ti como a tus acompañantes:

En caso de sufrir un accidente aumentarás la protección personal y de la propiedad, pues los fragmentos de vidrio de ventanas rotas se quedarán adheridos a la película protectora.

Las ventanas laterales sin protección pueden fácilmente romperse y proyectar pedazos de cristal al interior del vehículo. Estos fragmentos de vidrio pueden causar heridas significativas y lastimar los ojos.

Tenemos una solución para cada necesidad, ayudando a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos por accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido.

La película de seguridad brindará mayor privacidad a ti y tu propiedad al oscurecer las ventanas contra el sol y los ojos curiosos*. Obtendrás una protección significativa ante los dañinos rayos UV pues reducen el calor y brillo ocasionados por el sol.

Desde nuestras películas tonalizadas hasta nuestras películas de control solar transparentes, todas reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión y el 99% de los dañinos rayos UV, obteniendo un efecto refrescante en el interior de tu unidad.

Las películas para cristales automotrices son diseñadas para mejorar la apariencia de tu vehículo y proveen el desempeño que necesitas. Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y su patentada y resistente capa antirrayas.

  • Las películas Llumar son durables y no necesitan mantenimiento
  • Manejamos distintos tonos y diferentes grosores (4, 8 y 16 micras)
  • Nuestros precios son netos y ya instalados
  • El tiempo de instalación de la película de seguridad (auto completo) es de aproximadamente 3 horas
  • La garantía de nuestra película de seguridad es de 5 años y cubre desprendimiento, descoloración y presencia de burbujas

* Opcional, dependiendo del tono deseado.

Película para Parabrisas

Aun cuando los laterales de tus cristales estén polarizados, todavía estás perdiendo un importante nivel de protección contra los rayos solares: el parabrisas.

La película para parabrisas provee protección extrema efectiva contra los rayos ultravioleta e infrarrojos que normalmente penetran el vidrio ordinario de las ventanas. Estos rayos pueden causar un daño irreversible a los interiores de los vehículos y a la piel humana.

Su transparencia óptica y baja reflectividad no interfieren con el manejo nocturno. Por medio de la reducción de la temperatura del interior del vehículo, las películas Llumar para parabrisas pueden reducir la necesidad de utilizar el sistema de aire acondicionado y eso ayuda a que el automóvil consuma menos combustible.

Confía en la protección de Llumar y CRISTAKAR cada vez que tu familia se encuentre en el vehículo.