Serv_CrisArqui_LimpGraffiti-01

La pintura de spray sobre vidrio es uno de los actos vandálicos más costosos y agresivos debido a la dificultad de limpieza, siendo inevitable en muchos casos la sustitución del vidrio, lo que implica un alto costo.

Proporcionamos el servicio de mantenimiento, limpieza y protección antigraffiti, que protege de componentes abrasivos utilizados en la pintura y que dañan irreparablemente los cristales.

La aplicación de diferentes productos removedores sumados a la fuerza del agua caliente a alta presión logra remover eficazmente la pintura sobre todo tipo de superficie.

Película Antigraffiti

Muchas ciudades experimentan el problema de los individuos que marcan vidrios y otras superficies en lugares públicos usando herramientas de grabado, ácido y pintura.

Ofrecemos una solución contra estos ataques a los cristales: la película antigraffiti Llumar, que permite mitigar el daño con excelente costo y efectividad.

Estas películas especialmente diseñadas, casi invisibles una vez instaladas, proveen de una superficie renovable de sacrificio que puede reducir o eliminar la necesidad de remplazo de vidrios. Un simple remplazo de un solo cristal puede exceder de diez a veinte veces el costo de la instalación de la película.

Cuando los cristales sufren un ataque, simplemente se remueve la película con las marcas, revelando la superficie del vidrio que no se ha maltratado, lista para el remplazo de la nueva película.