Serv_CrisArqui_LavadoCristales-01

Mantener una imagen corporativa profesional no es la única ventaja que se obtiene al realizar el lavado de cristales. También ayuda a disminuir los costos de calefacción, evitar enfermedades ocasionadas por ácaros y mejorar la visibilidad al exterior del inmueble. Realizar el lavado de los cristales por lo menos dos veces al año ayuda a prevenir calcificaciones en los mismos, que provocan una mala apariencia del cristal y con el tiempo la necesidad de cambiarlo.

En CRISTAKAR encontrarás tu mejor opción en servicios profesionales de trabajos en alturas con personal altamente calificado. Cumplimos con toda la normatividad de seguridad industrial para el mantenimiento de fachadas y limpieza de vidrios, ventanas, domos, puertas vidrieras, perfiles de aluminio, etc., siempre con productos de la más alta calidad; buscando proteger el medio ambiente.

Ofrecemos:

  • Lavado de cristales interiores – exteriores
  • Lavado de cristales altura
  • Diseño de programa de mantenimiento

Tratamiento de Autolimpieza de Cristales

El tratamiento de autolimpieza que brindamos propone toda una revolución en limpieza, conservación, restauración de cristales y mantenimiento de edificios.

El tratamiento hidrofóbico hace que las gotas de agua no se adhieran y se genere un efecto “roll-off” a través de la superficie arrastrando con ellas la suciedad, lo que implica un menor costo de mantenimiento y limpieza de los cristales.

Además, protege cristales y superficies de cristal evitando su empañamiento, goteo del agua evaporada y mejorando la entrada de luz. El químico activo penetra los poros del cristal formando un efecto hidrorrepelente, lo que causa un secado sin empañamientos y evita adherencias de suciedades y polvo sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar.

Este tratamiento proporciona beneficios únicos:

  • Ahorra tiempo y dinero con el efecto de autolimpieza
  • No necesitará más productos químicos
  • Transparente y sin olores
  • Evita moho y mejora la entrada de luz
  • Previene acumulaciones de suciedad

Es un servicio ideal para sus cristales antes o durante la temporada de lluvias.