Serv_CrisArqui_Domos-01

Los domos de cristal o policarbonato son utilizados en distintos espacios. Su propósito es permitir el paso de luz natural a la vez de dotar de una apariencia refrescante y vanguardista.

El material que se elija debe ser altamente resistente a la intemperie sin que sus cualidades físicas sean alteradas. Además debe tener un sistema de instalación que garantice la funcionalidad del domo sin requerir demasiado mantenimiento.

Brindamos soluciones inteligentes a precios competitivos. Estamos dedicados a la elaboración de proyectos para la instalación y mantenimiento preventivo o correctivo de todo tipo de domos.

Al elegirnos para el mantenimiento de tu residencia o local, tomarás sin duda la elección adecuada confiando siempre en la calidad, profesionalidad, seriedad y compromiso que damos a nuestros clientes, desde el momento de la elección hasta el término de los trabajos.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para todos los productos de nuestro catálogo, ya sean fabricados por nosotros o por terceros, para que luzcan como nuevos durante muchos años.