Domos de Cristal o Policarbonato

Los techos y domos de cristal o policarbonato surgen de la necesidad de cubrir ciertas áreas del medio ambiente pero permitiendo la luminosidad. Esto nos ha impulsado a combinar la estética y funcionalidad de acuerdo con los requerimientos y gustos de nuestros clientes.

Diseñamos y elaboramos domos (policarbonato, burbuja y cañón) y techos de cristal templado, vidrio inastillable, cristal laminado con diseños únicos y materiales de la más alta calidad, con aluminio o herraje de acero inoxidable con cristal templado, cristal laminado o cristal con película de seguridad, garantizando su función, aplicación y durabilidad además de seguridad a tu propiedad o negocio.

La instalación de domos tiene uso tanto residencial como comercial y su forma y modulación tiene como límite la imaginación, además de que a través de diferentes tipos de cristal se logran condiciones ideales en el ambiente interno en el plano térmico y acústico.

Su instalación permite dar una imagen de espacios amplios y abiertos. Combinada con el uso del acrílico o cristal sencillo, doble o con procesos de seguridad, puede mantenerlos aislados de la lluvia, el ruido, polvo, frío o calor y con la opción de permitir el paso de la luz.

Por tratarse de un material sumamente versátil y moderno, ofrecemos la realización de proyectos y diseños de las más complejas formas, asesorando a profesionales sobre su uso y aplicación dentro de las diferentes ramas de la construcción y decoración, haciendo lucir más cualquier lugar donde se proyecte.