Serv_AutoBouti_DestDesague-01

Todos los automóviles cuentan con un sistema de desagües ubicado debajo de los limpiaparabrisas y/o tolva. Su función principal es dirigir el agua de lluvia hacia el exterior. Generalmente lo que sucede si no se le da un correcto mantenimiento es que los ductos se obstruyen con hojarasca y tierra, provocando que se estanque el agua, que terminará filtrándose al interior del auto a través de las tomas de aire acondicionado, empapando la alfombra en el mejor de los casos, pues también puede afectar la computadora o caja de fusibles ocasionando un daño severo.

En los autos con quemacocos sucede lo mismo. En el techo de este aditamento existen drenes que corren por los postes delanteros y al obstruirse pueden ocasionar el mismo daño, además del riesgo de filtrar el agua hacia el cielo (vestidura), dentro de la cabina, manchándolo por la humedad y generando un daño irreversible ya que su material es aglomerado.

La forma correcta de evitarlo es dar mantenimiento por lo menos una vez al año antes de la época de lluvias.

En CRISTAKAR este tipo de servicio consiste en quitar la acumulación de tierra y hojas, limpiar los ductos y posteriormente lubricarlos para evitar que se acumule fácilmente la suciedad.

Realizamos este servicio en corto tiempo y a bajo costo. Es muy conveniente porque el paso de agua al interior de la cabina es sumamente incómodo y puede ocasionar daños mayores.