Serv_CrisArqui_CanceleriaAluminio-01

Con la cancelería de aluminio y todos los perfiles que existen con diferentes acabados y accesorios se pueden generar espacios con una imagen decorativa, elegante, de gran armonía y larga duración. En CRISTAKAR podemos asesorarte sobre el diseño perfecto para tu pronta construcción o remodelación.

Las piezas donde pueden ser aplicados este tipo de trabajos son canceles de baño, ventanas, puertas, muros, oficinas, barandales, protecciones, domos, entre otros. Pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

La ventaja de contar con una cancelería de aluminio es que es rígida y ligera, y el mantenimiento es casi nulo pues el tratamiento que se le da en la fabricación de cualquier perfil la hace resistente a la intemperie.

Puedes encontrar todas las soluciones que imagines y con una gran versatilidad de herrajes de alta calidad y excelente funcionamiento que garantizan una operación suave y fácil, con opción de contar con cerradura con llave para mayor seguridad.

Existe la ventaja de que la cancelería de aluminio puede tener diferentes medidas: 2″, 3″, 4″ y hasta 6″; y colores natural, blanco, especiales y acabados imitación madera o con recubrimientos diseñados para la amplia gama de usos, que ofrecen para tu espacio la máxima protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los contaminantes atmosféricos e industriales, y para soportar cambios bruscos de temperatura.

Contamos con un equipo de trabajo dedicado a brindar el servicio de reparaciones y mantenimiento a residencias.