Serv_CrisAuto_MontadoDesmon-01

El cristal parabrisas de un vehículo impide en caso de un accidente que las personas salgan disparadas hacia afuera, peligros externos y aguanta la presión de la bolsa de aire, entre otras cosas. El parabrisas forma parte estructural de la carrocería, por lo que la sustitución o montaje de las piezas debe hacerse con las máximas garantías.

Una fuga en un parabrisas puede conducir a un silbido molesto causado por el viento mientras conduces tu vehículo. También significa que el agua pueda filtrarse, causando potencialmente daño interior o problemas eléctricos. El sello alrededor de un parabrisas ayuda a mantenerlo en su lugar e impermeable. Sin embargo, el tiempo y la exposición a los elementos pueden secar o agrietar este sello, por lo que tendrá que ser reparado o remplazado.

Contamos con un equipo de instaladores especializados en el montado y desmontado de cristales de un vehículo, además de los mejores selladores con una excelente adherencia y secado rápido. Garantizamos todos nuestros sellados ante cualquier tipo de filtraciones en parabrisas y cristales automotrices.