Daños por fuertes vientos

La onceava tormenta invernal, en conjunto con los frentes fríos números 45 y 46, provocaron el pasado 9 y 10 de marzo fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km por hora que se dejaron sentir con mayor fuerza en la Ciudad de México y el Estado de México.

Este fenómeno provocó grandes destrozos en hogares, edificios y automóviles debidos al desprendimiento de cristales, domos y espectaculares caídos, como el ocurrido en el municipio de Metepec, que un videoaficionado captó al momento preciso del accidente. Los diferentes daños a personas y bienes y su publicación en las redes sociales fueron un acontecimiento que impactó a la ciudadanía.

Grandes daños fueron ocasionados en edificios públicos y privados, resultando gravemente afectadas fachadas y áreas comunes, lo que provocó una intensa movilización del equipo de Cristakar para atender a tiempo los distintos escenarios y así evitar el agravamiento de daños y la posible causa de accidentes mayores.

Como ejemplo, atendimos servicios urgentes en edificios como Escala Santa Fe y UAM Cuajimalpa, en la zona de Santa Fe; Villa Sauces en Huixquilucan, Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl en el Estado de México, así como diversas agencias automotrices que reportaron siniestros durante las primeras horas de la mañana del 9 de marzo y hasta las 9 de la noche del día siguiente.

Las compañías aseguradoras reportaron  un fuerte número de siniestros debido a esta situación, los cuales fueron atendidos con eficacia en tiempo y forma para evitar lesionados en sus lugares de trabajo, estudio y/o vivienda.

Los cristales en su mayoría fueron remplazados de forma inmediata, y en aquellos casos en que se tratase de algún material especial, proporcionamos a nuestros clientes una solución inmediata colocando materiales como madera o acrílico para evitar así mayores incidentes.

La participación del equipo Cristakar durante esta contingencia se hizo presente, con el gran interés de proteger edificaciones, pertenencias, pero sobre todo la integridad de nuestros clientes y amigos.

CategoryNoticias

© 2016 Cristakar. Todos los derechos Reservados I Aviso de Privacidad

logo-footer