1964
CRISTAKAR
Fue creada en la Ciudad de México en diciembre de 1964 para incursionar en la compraventa e instalación de cristal y productos de seguridad automotriz, ofreciendo servicios oportunos y de calidad que nos han caracterizado por más de cinco décadas.
V
ISIÓN
Expandir nuestro liderazgo y ser la empresa prototipo de soluciones en cristal automotriz y arquitectónico, seguridad, boutique y partes de colisión en el mercado de repuesto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo.
M
ISIÓN
En CRISTAKAR tenemos como compromiso mantener la rentabilidad de nuestra empresa y continuar conservando nuestro liderazgo en el mercado de repuesto, brindando soluciones a través de un servicio cálido, oportuno y de la más alta calidad.

Sucursales

Sucursales

Tenemos 30 puntos de venta distribuidos estratégicamente en la Ciudad de México, el Estado de México e Hidalgo. Formamos parte de la cadena nacional más grande de instalación automotriz, que con más de 180 puntos a todo lo largo y ancho del territorio nacional, satisface permanentemente las necesidades de sus clientes.

Nuevo segmento

Incursionamos con gran éxito en la comercialización e instalación de cristal arquitectónico para uso comercial y residencial, con una amplia gama de productos y servicios para este importante segmento. Contamos con el respaldo de Vidrio Plano, la unidad de negocios de Vitro dedicada a fabricar, procesar, comercializar y distribuir vidrio para las industrias de la construcción y automotriz.

Cumpliendo estándares

Todos nuestros productos cumplen con las normas, estándares de calidad y seguridad vigentes que se establecen para el embalaje, almacenaje, manejo, distribución, transporte, instalación y comercialización de vidrio plano para la industria de la construcción como indica la Norma Oficial Mexicana NOM-146-SCFI-2001.

Óptimo desempeño

La instalación profesional de nuestros técnicos especializados en trabajos de altura garantiza el óptimo desempeño de los productos instalados.

Nuestro personal cuenta con la capacitación y constancias expedidas por la STPS para la instalación y manejo de vidrio plano en alturas, así como en las normas de seguridad vigentes en la NOM-009-STPS-2011.

Contamos con un equipo especializado en el manejo e instalación de cristal blindado, con los permisos otorgados por la SSP para su colocación y comercialización. Nuestros cristales están certificados por el laboratorio HP White que garantiza su resistencia balística, cumpliendo así con normas nacionales e internacionales como NOM-142-SCFI-2000 y sus equivalencias: NIJ, EN, DIN, RENAR, UL.

Valores Institucionales

Orientación al Cliente

“El cliente como origen y destino final de nuestro negocio”

Trabajo en Equipo

“Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo”


Integridad

“Cumplir y superar lo que se espera de nosotros”

Calidad

“Superar siempre las expectativas de los clientes”

Creatividad e Innovación

“Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios”